Promotion d'octobre ! Billets à 15 € tous les jours.

PREGUNTAS GENERALES

Encuentra todos los precios pulsando aquí
Si. Nuestro personal en la entrada de White Rabbit te ayudará con la compra de entradas, aunque recomendamos adquirirlas en línea para asegurar disponibilidad.
La experiencia en White Rabbit puede durar todo el tiempo que desees. Por lo general, la mayoría de visitantes pasan entre 60 y 90 minutos explorando.

En White Rabbit, hemos implementado diversas medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y placentera para todos nuestros visitantes. Estas medidas incluyen control de acceso, cámaras de seguridad, y procedimientos de emergencia claros y bien definidos. Además, seguimos de cerca las pautas y recomendaciones de salud pública para garantizar el bienestar de todos.

Venta de entradas y admisión

En White Rabbit intentamos evitar pagos en efectivo como medida de seguridad. Se acepta el efectivo pero pedimos a nuestros visitantes que intenten usar tarjetas de crédito o débito.
Las entradas no son reembolsables y no son transferibles.

Si llegas al inicio de tu turno, tu entrada está garantizada. Hay un margen de entrada de 10 minutos para cada turno. 

 

Si llegas en un momento diferente, no podemos garantizar que puedas entrar al museo. 

 

Si prefieres, también tienes la opción de comprar una entrada flexible, la cual te permite entrar en cualquier franja horaria del día seleccionado.

Para el check-in, solo necesitarás mostrar el código QR del PDF que recibiste en el correo de confirmación.

Tenemos precios más baratos a primera y última hora del día. Puedes disfrutar de un descuento de hasta un 10% al reservar una franja horaria temprana o tardía.

Una entrada flexible te permite visitar el museo en cualquier momento del día reservado, sin necesidad de elegir una franja horaria.

 

*Estas entradas pueden agotarse en los días de mayor afluencia.

LA EXPERIENCIA

No hay un requisito de edad mínimo para participar. Sin embargo, para la sala de realidad virtual, se recomienda una edad mínima de 8 años para garantizar un ajuste adecuado de las gafas y una experiencia segura.

Sí, contamos con un Off-Shop en colaboración con Parallelo Gelato y Hidden Coffee Roasters donde se venden helado y café de especialidad.

Absolutamente. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@theoffmuseum.com y con gusto te asistiremos en la reserva para grupos de 10 o más personas, así como en la organización de eventos personalizados.

Eres bienvenido a tomar todas las fotografías que desees. Sin embargo, te pedimos que respetes la privacidad de las personas que te rodean mientras lo haces.

INSTALACIONES Y ACCESIBILIDAD AL MUSEO

Sí, en White Rabbit no hay escaleras y los baños están adaptados para garantizar la accesibilidad a personas en silla de ruedas.

Sí, disponemos de una sala de taquillas donde puedes almacenar tus pertenencias personales. No obstante, te recomendamos guardar tus pertenencias en tu alojamiento si es posible.

 

Las dimensiones de nuestras taquillas varían, siendo la más grande de 97,4 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 50 cm (profundidad), y la más pequeña de 47,8 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 50 cm (profundidad).

Sí, contamos con baños de fácil acceso justo antes de la primera sala de la experiencia, así como otro baño a mitad del recorrido.

Sí, te garantizamos un ambiente fresco y confortable.

Lamentablemente, aunque nos encantan los animales, no están permitidos dentro del museo, a excepción de los perros de servicio debidamente registrados y con una correa adecuada.

 

Además, debemos tener en cuenta que el conejo es muy territorial… 😉

INFORMACIÓN ADICIONAL

White Rabbit es una exposición artística permanente, por lo que estará disponible de forma continua.

Si necesitas alojamiento, envía un correo electrónico a info@theoffmuseum.com y te proporcionaremos una lista de nuestros hoteles favoritos en la zona.

White Rabbit no se hace responsable de objetos perdidos durante la experiencia.

Sin embargo, contamos con cámaras de seguridad en el espacio y haremos todo lo posible para ayudarte en caso de extravío.