Xivarri

MINA HAMADA

Compartir la atmósfera festiva de la calle con familia, amigos y vecinos es una tradición hermosa. Observar la emoción en los ojos de la gente y sentir su energía llena de alegría es algo que contagia con una sonrisa a todo aquel que lo vive.

Las fiestas de barrio tienen una energía especial. Al sumergirnos en este ambiente alegre, nuestros pasos se vuelven más ligeros, nuestra mente fluye hacia la creatividad y la aventura, como si despertase al niño que todos llevamos dentro, para disfrutar el momento.

En la Sala Xivarri te invito a vivir una fiesta fantástica que trasciende el tiempo y el espacio, inspirada en las celebraciones populares de Cataluña. Dragones, gigantes, castells, decoraciones callejeras, música, teatro, baile y colores… Todo lo que encuentres en esta fiesta está destinado a ser disfrutado y compartido como celebración de la vida.

En la sala Xivarri, la vida se celebra en cada sonrisa compartida.

Mina Hamada
Biografia

MINA HAMADA es una artista japonesa, cuya obra se caracteriza por formas abstractas y orgánicas en colores suaves, brillantes y cálidos. Sus pinturas y dibujos son frescos y amigables, personales y sensibles, invitándonos a su mundo onírico que combina occidente y oriente, un espíritu joven y una filosofía profunda. Trabaja de manera concentrada, explorando campos desconocidos de la pintura desde el inconsciente y la improvisación.

 

Mina Hamada, nació en Louisiana, EE.UU., creció en Tokio, Japón, donde estudió Diseño e Ilustración en la Academia de Bellas Artes y Diseño de Sokei. En Japón realizó sus primeras exposiciones, presentando sus pinturas y libros de cuentos hechos a mano, que combinan sus propios dibujos y poemas cortos.

 

A finales de 2009 se mudó a Barcelona, España. Allí, Mina Hamada se enamoró de la escena urbana del arte de la ciudad y comenzó a experimentar con murales a gran escala. Al final de 2011 conoció a Zosen, y comenzaron a colaborar en murales conjuntos, pinturas y serigrafías, participando en numerosos festivales de murales y exposiciones desde 2012. El trabajo de Mina se exhibe en galerías, instituciones y espacios públicos en toda Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

DESCUBRIR MÁS
BUY TICKETS

OFF SIDE