MINA HAMADA es una artista japonesa, cuya obra se caracteriza por formas abstractas y orgánicas en colores suaves, brillantes y cálidos. Sus pinturas y dibujos son frescos y amigables, personales y sensibles, invitándonos a su mundo onírico que combina occidente y oriente, un espíritu joven y una filosofía profunda. Trabaja de manera concentrada, explorando campos desconocidos de la pintura desde el inconsciente y la improvisación.
Mina Hamada, nació en Louisiana, EE.UU., creció en Tokio, Japón, donde estudió Diseño e Ilustración en la Academia de Bellas Artes y Diseño de Sokei. En Japón realizó sus primeras exposiciones, presentando sus pinturas y libros de cuentos hechos a mano, que combinan sus propios dibujos y poemas cortos.
A finales de 2009 se mudó a Barcelona, España. Allí, Mina Hamada se enamoró de la escena urbana del arte de la ciudad y comenzó a experimentar con murales a gran escala. Al final de 2011 conoció a Zosen, y comenzaron a colaborar en murales conjuntos, pinturas y serigrafías, participando en numerosos festivales de murales y exposiciones desde 2012. El trabajo de Mina se exhibe en galerías, instituciones y espacios públicos en toda Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.