ESCLAT

ONIONLAB

Esclat es una pieza audiovisual que reinterpreta a través de la inteligencia artificial tres elementos propios del arte y la arquitectura de Barcelona: los vitralls, el trencadís y las fuentes de Montjuïc.

Ésta aproximación más representativa y menos típica de la cultura local está compuesta por tres etapas. El audiovisual empieza mostrando los colores que forman los vitralls, luego pasa por los mosaicos del icónico trencadís de Gaudí y acaba con una simulación de agua y luces que representa las fuentes de Montjuïc.

Con esto buscamos que quedes inmerso en un espacio artístico digital con elementos típicos de la cultura y geografía catalana.

Sumérgete en una reinterpretación de la cultura catalana a través de la inteligencia artificial.

ONIONLAB
Biografia

ONIONLAB es un estudio multidisciplinario que dirige y produce instalaciones y exposiciones audiovisuales. El estudio tiene su sede en Barcelona y trabaja en proyectos por todo el mundo.

 

El trabajo del estudio se centra en la atención estética al detalle y la innovación técnica, con la combinación de espacio y contenido como uno de sus puntos fuertes.

 

Onionlab tiene una amplia experiencia en la creación de instalaciones interactivas y audiovisuales para eventos y exposiciones de alto nivel, como los festivales de luces más reconocidos del mundo: Fete des Lumieres en Lyon, Llum BCN, Solid Light Festival en Roma, i Light Singapur, entre otros.

DESCUBRIR MÁS
BUY TICKETS

OFF SIDE