FOC

VITAMIN STUDIO

La inspiración principal de esta instalación es la reinterpretación y escenificación del fuego, el elemento primigenio de la iluminación, dentro de una experiencia lumínica contemporánea. Nos inspira mucho trabajar en la transformación del espacio, donde la luz y el sonido se convierten en el vehículo de transmutación del entorno.

 

Al igual que el fuego renueva al quemar lo viejo para dar paso a lo nuevo, el arte generativo se caracteriza por su capacidad de crear obras que nunca son estáticas ni definitivas, sino que se hallan en un estado de flujo continuo, generadas por algoritmos que permiten una infinidad de resultados.

La danza efímera entre la luz y la oscuridad convierte el entorno en un testigo perpetuo de renovación y transición.

VITAMIN STUDIO
Biografia

Ubicado en Valencia, Vitamin Studio, liderado por Javier Mujica y Pablo Alpe, se ha especializado en la última década en transformar ideas en experiencias únicas.

 

En Vitamin Studio, el diseño y conceptualización de un proyecto es una conversación constante entre el arte y las infinitas posibilidades que la tecnología ofrece. Esta interacción es el núcleo de su filosofía y ha impulsado cada uno de sus proyectos, buscando desdibujar las líneas entre lo tangible y lo digital, entre lo que se siente y lo que se vive.

DESCUBRIR MÁS
BUY TICKETS

OFF SIDE