FARRA

PLAYMODES

VJYourself! es una instalación interactiva que fusiona el baile con el medio audiovisual de una manera única y envolvente. Desarrollada con tecnología de vanguardia, esta obra explora la relación entre el movimiento del cuerpo y su representación visual.

Te invitamos a sumergirte en una experiencia donde tu propio baile se convierte en una forma de arte en sí mismo, al ser repetido, compuesto y coreografiado por efectos de tiempo y repetición. Bailando al ritmo de la música, verás tus movimientos reflejados y reinterpretados virtualmente, creando composiciones visuales en constante cambio.

VJYourself! Let’s dance!

PLAYMODES
Biografia

PLAYMODES es un estudio de investigación audiovisual que combina creatividad, software y hardware para dar lugar a instalaciones inmersivas, mapeo de proyecciones, iluminación para edificios, escenografía digital, instrumentos audiovisuales y diseño de sonido.

 

Su enfoque innovador, atención por el detalle y deseo por contar historias hace que el estudio considere proyectos desde todos los puntos de vista, creando obras únicas que se traducen en diferentes culturas.

 

Playmodes disfruta experimentando con nuevos formatos, trabajando con herramientas de código abierto y colaborando con personas de todo el mundo para ofrecer proyectos innovadores, tanto en el ámbito artístico como comercial.

 

Al estudio le apasiona el arte, la música, la ciencia, el código y la naturaleza, y comparten esta pasión dando conferencias y talleres en universidades, escuelas e instituciones.

DESCUBRIR MÁS
BUY TICKETS

OFF SIDE